ya tiene un acuerdo con , según pudo conocer Trome.pe. El acuerdo por el lateral de la selección peruana es de cuatro años. 

Luis Advincula llega a Tigres de México procedente del Bursaspor de Turquía, club que tenía los derechos del jugador y contrato vigente. La transacción fue de club a club por un monto de un millón y medio de dólares por el 100% de la carta pase.

Luis Advíncula jugó la última temporada a préstamo en Newell's Old Boys de Argentina. Sus destacadas actuaciones le permitieron mostrarse y llegar uno de los clubes más poderosos del fútbol mexicano. 

Luis Advíncula llegará en las próximas horas a México para firmar los documentos correspondientes y ponerse a las órdenes del técnico Ricardo Ferretti. 

A diferencia, del peruano Joel Sánchez, quien pertenece al club de Tigres pero fue cedido a Sporting Cristal,  Luis Advíncula está en los planes del comando técnico para disputar el Clausura de la Liga Mx.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC