solicitó el fichaje de en el 2017. El técnico de vio un gran potencial en el francés. De hecho, el DT, cada vez que ha podido, alabó al jugador de 24 años.

Sin embargo, la opinión de Pep Guardiola sobre el marcador ha ido cambiando con el transcurrir del tiempo. Las constantes indisciplinas del zurdo afectaron negativamente la gran relación que existía entre ambos personajes.

Mendy fue encontrado de fiesta el pasado fin de semana y en horas de la madrugada, previo al partido entre Manchester City y Fulham por la Premier League. El galo no estuvo convocado para aquel juego, pero la actitud fue cuestionada.

Y más aún porque el francés es conocido por la vida nocturna que lleva desde que llegó a la ciudad de Manchester. Encima, el lateral zurdo se la ha pasado gran parte del tiempo lesionado y apenas jugó 20 partidos en dos años.

Los dueños del ‘Citizens’ están molestos con Mendy y sus juergas. Incluso, Pep Guardiola no pudo defenderle en la última conferencia de prensa. “Es mayor para saber qué hacer. No soy su padre, pero querría que fuera a dormirse antes”, expresó el DT.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC