Manchester City vs. Watford: Partido por la Premier League
Manchester City vs. Watford: Partido por la Premier League

por la sexta jornada de la Premier League, que se disputó en el Etihad Stadium. 

Manchester City borró cualquier duda nacida de su derrota ante el Norwich (15º) la pasada semana al sacudir a Watford con un histórico 8-0.

Firmó un triplete Bernardo Silva (15, 49 y 60) y además marcaron David Silva (1), Sergio Agüero (7, penal), Riyad Mahrez (12), Nicolás Otamendi (18), y cerró la fiesta Kevin De Bruyne (85).

El equipo dirigido por Pep Guardiola se quedó a un tanto de igualar la mayor goleada en la historia de la Premier League, el 9-0 que consiguió el Manchester United contra el Ipswich en 1995.

Los tres puntos le sirven para quedar a dos del Liverpool, que el domingo pone a prueba su impecable liderato -5 partidos, 5 triunfos- ante el renovado Chelsea de Franck Lampard, en el partido más atractivo de esta sexta fecha.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 85: ¡Gol de Manchester City! Kevin De Bruyne anota y cierra la goleada de escándalo ante Watford.

MIN 60: ¡Gol de Manchester City! Triplete de Bernardo Silva ante Watford.

MIN 48: ¡Gol de Manchester City! Bernardo Silva sumó doblete y marca el 6-0 sobre Watford.

MIN 18: ¡Gol de Manchester City! Otamendi puso el quinto tras asistencia de Sergio Agüero.

MIN 15: ¡Gol de Manchester City! Bernardo Silva decreta la goleada sobre Watford.

MIN 12: ¡Gol de Manchester City! Mahrez puso el tercero ante Watford.

MIN 7: ¡Gol de Manchester City! Sergio Agüero aumentó la cuenta ante Watford.

MIN 1: ¡Gol de Manchester City! David Silva abrió el marcador ante Watford.

Minuto a Minuto del Manchester City vs. Watford:

Alineaciones del Manchester City vs. Watford:

Previa del Manchester City vs. Watford:

El duelo entre Manchester City y Watford será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que definirá las posiciones en la Premier League.

Los ‘citizens’ buscarán recuperar los puntos perdidos la jornada anterior del torneo. El cuadro dirigido por Pep Guardiola recibirá en casa a los ‘hornets’, que levantaron un resultado de dos goles en contra.

Manchester City fue sorprendido por Norwich en la fecha pasada de la Premier League. Los ‘ciudadanos’ cayeron por 3-2. El resultado negativo ha dejado lecciones importantes para el español y todo el comando técnico.

“Es importante para mí escuchar lo que dicen porque me ayudan a encontrar una mejor solución, y después de ver el partido contra Norwich no me molestó la forma en que jugamos. Hay 99 puntos por jugar”, declaró el DT.

Guardiola confiará nuevamente en Fernandinho con zaguero central, ante las ausencias de John Stones y Aymeric Laporte por lesión. El mediocampista brasileño acompañará a Nicolás Otamendi en la defensa.

Por su lado, Quique Sánchez Flores debutó con una igualdad frente al Arsenal. Los ‘Gunners’ ganaban cómodamente por 2-0. Pero, la reacción de los ‘hornets’ permitió que se queden con un punto jugando en casa.

El DT de Watford tiene mucha expectativa por enfrentar a Manchester City. “Me encanta jugar contra los grandes equipos. Si tomas mi historial de jugar contra grandes equipos, me encanta preparar este tipo de partidos”, manifestó.

Manchester City vs. Watford: horarios del partido

Perú 9:00 a.m.
Ecuador 9:00 a.m.
Colombia 9:00 a.m.
México 9:00 a.m.
Bolivia 10:00 a.m.
Paraguay 10:00 a.m.
Venezuela 10:00 a.m.
Argentina 11:00 a.m.
Chile 11:00 a.m.
Uruguay 11:00 a.m.
Brasil 11:00 a.m.
España 4:00 p.m.

Manchester City vs. Watford: posibles alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, Otamendi, Zinchenko, De Bruyne, Rodrigo, Bernardo Silva, David Silva, Sterling, Agüero.

Watford: Foster; Femenía, Dawson, Kabasele, Holebas, Doucouré, Capoue, Hughes, Cleverley, Deulofeu, Gray.

Manchester City vs. Watford: ¿cómo llegar al estadio?

Manchester City vs. Watford: minuto a minuto

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC