Manchester United empató 0-0 con Liverpool por el clásico de la Premier League [VIDEO]

Manchester United se quedó en el séptimo lugar. Liverpool quedó a dos puntos del City, líder de la Premier League

Manchester United

Manchester United vs. Liverpool FC: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por la Premier League

Manchester United se quedó en el séptimo lugar. Liverpool quedó a dos puntos del City, líder de la Premier League

Liverpool FC (4º) y el Manchester United (7º) igualaron sin goles este lunes en Anfield, en el partido que cerró la octava jornada de la Premier League, en un duelo muy físico en el que brilló el arquero español de los Reds Devils David De Gea.

Este clásico del fútbol inglés no será recordado por su virtuosismo. Sin espacio para las sutilezas, Manchester United y Liverpool derrocharon esfuerzos sobre todo en una primera parte de mucha pelea en el centro del campo.

Las mejores jugadas del empate entre Manchester United y Liverpool:

Manchester United

Con este escenario fueron escasas las ocasiones claras de gol. Tuvo más el Liverpool, sobre todo en el tramo final del partido, pero entonces emergió De Gea con un par de paradas de altísimo nivel que impidieron el triunfo local.

Tras este empate no cambian las posiciones de ambos equipos en la tabla, que buscan la regularidad necesaria para luchar por el título. El Liverpool queda cuarto (17) a dos puntos del líder Manchester City y el United es séptimo con 5 puntos menos que su gran rival (14).

En una Premier League muy disputada en estos primeros compases, también están en la batalla el Arsenal (2º), con los mismos puntos que el City (19), el Tottenham (3º con 18), el Chelsea (5º con 16) y el Everton (6º con 15). Los siete primeros equipos están separados únicamente por cinco puntos.


MINUTO A MINUTO del Manchester United vs Liverpool FC:


Alineaciones del Liverpool vs. Manchester United:


Liverpool FC: Karius; Clyne, Matip, Lovren, Milner; Henderson, Can; Coutinho, Roberto Firmino, Mane; Sturridge.

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Fellaini, Pogba; Rashford, Herrera, Young; Zlatan Ibrahimovic.


Aquí se juega el Manchester United vs. Liverpool FC:


Previa del Manchester United vs. Liverpool FC:

Manchester United vs. Liverpool también tendrá el condimento adicional del duelo de los técnicos. El polémico estratega portugués José Mourinho se enfrentará al eufórico y carismático Jürgen Klopp.

En caso de victoria en el clásico inglés, Liverpool podría igualar con el Manchester City y el Arsenal en lo alto de la clasificación con 19 puntos. Manchester United, de conseguir los tres puntos, se ubicaría entre los cuatro primeros pero a tres puntos de distancia del City y Arsenal.

Manchester United y su entrenador José Mourinho llegan al clásico inglés con mucha presión, ya que tras lograr únicamente cuatro de los últimos 12 puntos posibles, una nueva derrota dejaría a los Red Devils lejos de la lucha por el título.

Pueden ser días decisivos en el futuro de José Mourinho en el club, ya que la próxima jornada el Manchester United se desplazará a la cancha del Chelsea y el 26 de octubre jugará con el Manchester City una de las eliminatorias de la Copa de la Liga.

Liverpool FC

Liverpool FC

Liverpool FC

Al menos el Manchester United no jugará en Old Trafford, donde últimamente se ha pitado a Wayne Rooney coincidiendo con la pérdida de la titularidad del capitán del club.

José Mourinho quiso poner tranquilidad a la situación y aseguró que Rooney siente "el respeto que merece" de la propia afición del Manchester United.