José Mourinho informó a Paul Pogba que no será capitán de nunca más. Según 'ESPN', el entrenador comunicó la noticia a toda la plantilla en el campo de entrenamiento Carrington.

El mismo medio apuntó que la relación entre el portugués y el futbolista se ha quebrado totalmente. La decisión del técnico responde a las declaraciones del francés tras la pasada jornada de la Premier League.

Pogba había culpado a Mourinho por el planteamiento realizado contra el Wolverhampton, en el encuentro que terminó empatado 1-1. Al DT de Manchester United no le agradó que lo hayan dejado mal parado.

Hasta aquí, el mediocampista llevó el brazalete de capitán en tres ocasiones. Sin embargo, el galo ya ha perdido definitivamente la confianza que el luso depositó en él iniciado el presente curso.

Precisamente, Pogba llevó la cinta en el debut de Manchester United en Premier League. Tras la victoria sobre Leicester, el futbolista aseguró que sería multado si contaba todo lo que pasaba en la interna del equipo. Desde entonces, Mourinho lo lleva entre  ceja y ceja.

El campeón del mundo no estará en el partido por la Carabao Cup ni tampoco Antonio Valencia, otro de los capitanes del equipo. David De Gea y Luke Shaw se perfilan como posibles líderes ante el Derby County.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC