El Fenerbahce sacó los colores al con una victoria por 2-1 en la que ruborizó al cuadro inglés, incapaz de ganar a un rival inferior ante el que el técnico sumó su octavo pinchazo de la temporada. 

En esta ocasión fue el conjunto turco el encargado de derrotar al equipo de José Mourinho, que está firmando un primer tramo del curso irregular. Marcha octavo en la Premier League a ocho puntos del líder, el Manchester City de Pep Guardiola. Manchester United está en crisis. 

Aunque ganó la Supercopa de Inglaterra tras doblegar al Leicester y sigue con vida en la Copa de la Liga, a su mala situación en la competición de la regularidad el Manchester United suma ahora un nuevo problema en Europa: con esta derrota, a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase de grupos, estaría eliminado.

Los tropiezos de José Mourinho desde que comenzó el año con el Manchester United han sido de diversa índole: en la Premier, pinchó ante el Burnley (0-0), el Chelsea (4-0), el Liverpool (0-0), el Stoke (1-1), el Watford (3-1) y el Manchester City (1-2). Además, en la Liga Europa, a la derrota ante el Fenerbahce, se une la de que sufrió contra el Feyenoord (1-0). 

En total, de 17 partidos disputados, el Manchester United de la era José Mourinho ha ganado 9, empatado 3 y perdido 5. Unas cifras flojas para un entrenador que aspira a ganar títulos importantes al frente de la entidad inglesa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC