Memes despiadados para Barcelona y Neymar tras la derrota ante Málaga por la liga [FOTOS y VIDEO]

Memes: Barcelona perdió 2-0 ante Málaga y no aprovechó el empate de Real Madrid ante Atlético Madrid, esto motivó las burlas de las redes sociales

Memes: Barcelona cayó 2-0 ante Málaga por la fecha 31 de la Liga Santander, y no aprovechó el empate del Real Madrid ante Atlético, y por ello, las redes sociales no tuvieron piedad. Se burlaron, además, de la expulsión de Neymar. ¡Tremendos!

Los azulgranas podían alcanzar los 72 puntos de los blancos, que cuentan con un partido menos (ante el Celta, aplazado por el mal tiempo), pero se estrellaron en un partido para el olvido en el que además fue expulsado el brasileño Neymar por doble amarilla en el minuto 65. Fue la primera que sufrió el atacante en 179 partidos como barcelonista.

Los goles del exazulgrana Sandro Ramírez (32) y de Jony (90) dieron el triunfo a un Málaga superior, capaz de contener a las estrellas visitantes y de hacer mucho daño al contraataque.

Antes el Real Madrid empató en el Santiago Bernabéu frente al Atlético de Madrid.

Mira los goles y mejores jugadas del Barcelona vs Málaga:

Barcelona 0-2 Málaga: Goles y resumen

Barcelona 0-2 Málaga: Goles y resumen

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.