Memes despiadados para Lionel Messi y su espeluznante caída en el Camp Nou [FOTOS]

Memes: Lionel Messi sufrió una fea caída en la eliminación del Barcelona por parte de Juventus en la Champions League

Memes: Lionel Messi sufrió una aparatosa caída en el Camp Nou en el partido que terminó en la eliminación de Barcelona por parte de Juventus de la Champions League. La terrible caída asustó a todos. Pero las redes sociales no tuvieron piedad del argentino. 

Lionel Messi luego de disputar una pelota por lo alto, perdió el control de su cuerpo debido a un choque con un rival y cayó de cara contra el césped, con todo su peso. Sufrió una herida en el pómulo izquierdo. 

Tras remontarle al PSG un 0-4 (6-1 en la vuelta), el Barcelona tenía otra 'misión imposible': remontar el 0-3 de Turín... y esta vez no hubo milagro y ni siquiera estuvo cerca.

"Son italianos, saben defender bien, son especialistas en eso. Han venido a jugar su fútbol y lo han conseguido", declaró el defensa Gerard Piqué a la televisión Bein Sports tras el partido. "Hemos creado ocasiones, pero poco a poco se nos ha hecho una montaña. No ha podido ser", admitió.

Lionel Messi: La terrible caída que puso en riesgo su vida y que asustó al mundo entero [VIDEO]

Lionel Messi: La terrible caída que puso en riesgo su vida y que asustó al mundo entero [VIDEO]

Los italianos no cometieron en el Camp Nou los mismos errores que los franceses del PSG, encerrándose atrás, sino que salieron a presionar arriba el juego de los locales.

El Barça estuvo incómodo durante los primeros 25 minutos, antes de empezar a empujar a los italianos hacia su campo, aflojando un poco en la presión para buscar las salidas al contraataque.

La 'Juve' supo mantener vigilados a los hombres de creación de los azulgrana como Andrés Iniesta o Sergi Busquets con lo que los catalanes acabaron buscando los destellos individuales de sus estrellas, principalmente Neymar y Messi, mientras Luis Suárez se vio ahogado entre tanto defensa.

Messi gozó de varias ocasiones (las más claras en los minutos 18 y 56) pero el gol no llegó, por lo que cerró su participación en esta Champions con 11 goles, liderando la tabla de goleadores.

Los italianos se tomaron así la revancha de la final de la Liga de Campeones que hace dos años le había ganado el Barcelona para alcanzar su segundo semifinal en tres años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.