Memes de Real Madrid y Barcelona pese a que golearon en la liga y pelean el título
Memes de Real Madrid y Barcelona pese a que golearon en la liga y pelean el título

: (16º), con doblete de James, por la fecha 34 de la Liga Santander, igualando al y sigue líder. Pero ello no impidió que las redes sociales exploten con tremendas ocurrencias.

Real Madrid se mantienen segundos en la clasificación empatados a 78 puntos con los azulgranas y un partido menos.

Álvaro Morata abrió en el minuto 1 el marcador para el Real Madrid, James Rodríguez hizo el segundo al rematar un pase de Lucas Vázquez (14), que hizo el tercero aprovechando un centro de Marcelo al área (44), antes de que James volviera a marcar a puerta vacía rematando un pase de Morata (66), Isco hiciera el 5-1 (78) y Casemiro rubricara el 6-2 con un disparo lejano (87).

El rumano Florin Andone hizo el primero del 'Depor' dirigiendo a gol un mal disparo del francés Gael Kakuta (35) y Joselu hizo de cabeza el segundo (84).

La victoria mantiene a los blancos codo con codo con el Barcelona, que antes goleó 7-1 a Osasuna (20º), con dobletes de Leo Messi, André Gomes y Paco Alcácer, condenando al colista a Segunda División.

Goles y resumen del triunfo de Real Madrid sobre Deportivo La Coruña

Lionel Messi abrió el marcador con un balón picado (12), antes que el portugués André Gomes hiciera el 2-0 y Roberto Torres recortara distancias de falta directa (47).

Gomes haría el 3-1 al rematar un rechace en el área (58) y poco después, Messi marcaba el 4-1 (61), antes de retirarse con una gran ovación del Camp Nou, y dejar que Paco Alcácer hiciera el 5-1 (64).

Javier Mascherano de penal hizo el 6-1 (68) y Alcácer cerró la cuenta tras una galopada y superar a Sirigu (85).

La derrota condenó al Osasuna, que tras la victoria del Leganés (17º) 3-0 sobre Las Palmas (13º) está matemáticamente descendido a Segunda División.

Goles y resumen del triunfo de Barcelona ante Osasuna:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC