se entrenó en la ciudad de Manaus, previo a partido con Colombia por Eliminatorias, ante unas 40 mil personas. le jugaron una broma a la mascota de la Canarinha y todos los asistentes se vacilaron. 

NeymarPhilippe Coutinho hicieron caer a la mascota con una broma planificada. Le hicieron el 'banquito' y el colorido canario perdió el equilibrio. Sin duda las imágenes dieron la vuelta al mundo. Buen  ambiente en Brasil ya clasificado a Rusia 2018.

Aunque Brasil ya resolvió la clasificación, el entrenador Adenor Leonardo Bachi 'Tite' dio a entender que frente a Colombia no hará muchas alteraciones y mantendrá la base de su equipo titular, que tiene a Neymar como gran bujía creativa.

El entrenamiento en el estadio Arena Amazonía, de Manaus, fue abierto al público y por eso mismo tuvo un carácter más festivo que técnico.

Los más aplaudidos, en ese orden, fueron Neymar, Tite y Felipe Coutinho, que pese a no estar entre los titulares es uno de los jugadores más queridos por los aficionados.

Tras unos ligeros ejercicios físicos y con balón, Tite dirigió un breve partido distendido y casi que dedicado a los hinchas, y alineó al equipo titular con dos cambios, forzados por las circunstancias.

El lateral izquierdo fue ocupado por Filipe Luis en lugar de Marcelo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y en el centro de la zaga Thiago Silva entró por el lesionado Miranda.

El resto fue el mismo equipo que derrotó el pasado jueves por 2-0 a Ecuador, con Alisson en la portería y Daniel Alves y Marquinhos completando la defensa.

En el centro del campo alinearon Paulinho, Casemiro, Renato Augusto y Willian, con Neymar y Gabriel Jesús en punta y ayudando en la creación.

Tras la fiesta con los aficionados, el entrenamiento que está previsto para este domingo será más serio, al punto que Tite ha decidido que será a puertas cerradas.

En esa práctica, el entrenador terminará de definir el equipo que enfrentará a Colombia, en el que por el talante del propio Tite no se esperan demasiados cambios, a pesar de que Brasil ya no se juega nada en estas eliminatorias.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC