Si no mienten, exageran. Porque el novio de la colombiana Shakira, el defensa , tiró un balde de agua fría a los hinchas del al revelar que la fotografía junto a con , no garantiza que el brasileño siga en el club.

“Es una opinión personal, lo que pude intuir. El que tiene que comunicar si se queda es Neymar”, apuntó Gerard Piqué. En tanto, Neymar sigue jugando al misterio y publicó una foto en su redes sociales luciendo relojes Gaga Milano y escribió: ‘Es mi hora’.

Dentro del ambiente movido por Neymar, Barcelona enfrenta hoy en un partido amistoso al Manchester United, de José Mourinho, por la International Champions Cup (6:30 p.m./DTV-610). Se espera que ‘Ney’ vuelva a ser titular y arrastre todas las miradas.

‘BOMBAZO’ MERENGUE

Real Madrid ya tendría un acuerdo con el Monaco para . Según el diario ‘Marca’, todo estaría listo para que el joven delantero francés se una a la ‘Casa Blanca’ por 180 millones de euros, en el traspaso más caro de la historia. Mientras eso se concreta, hoy el Madrid tendrá su segundo amistoso cuando se mida con Manchester City, de ‘Pep’ Guardiola, en Los Ángeles (10 p.m./DTV-610).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC