brindó una entrevista para FLA TV y brindó algunos detalles sobre su presencia en la selección peruana, el inicio de la con y la llegada de Miguel Trauco al equipo de Río de Janeiro.

"Para mí es muy importante tener el cariño y afecto del pueblo peruano. Salí muy pequeño para Alemania, pero poco a poco me hice de un nombre en la selección, gracias a nuestra evolución y a las conquistas que tuvimos", manifestó Guerrero.

'El Depredador' también dio sus impresiones sobre el debut de Flamengo en esta Copa Libertadores. Según dijo no solo representará al 'Fla', sino también a Perú.


"Nos hemos trazado como objetivo ganar la Copa. Ello no solo sería para los 40 millones de la barra del Flamengo, sino también para mi pueblo", dijo Guerrero.

El delantero peruano también consideró que los defensas sudamericanos marcan más duro que en Europa, pero 'son cosas del fútbol' "Yo tengo que estar enfocado en mi trabajo, para así salir victoriosos", expresó.

Añadió que en esta temporada está recibiendo más balones, ya que sus compañeros lo conocen mejor y destacó el fútbol ofensivo de Miguel Trauco.


"Conoce mis movimientos, tiene muy buena pegada, le gusta ir para adelante, creo que el fútbol consiste en ir para adelante", expresó Guerrero.

Finalmente resaltó que el Flamengo vaya a jugar sus encuentros de local en el Estadio Maracaná y está seguro que los hinchas llenarán este popular recinto deportivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC