, jugador de Flamengo, recordó y reveló con nostalgia, el difícil momento que le tocó pasar a su familia tras el accidente aéreo del Fokker que transportaba a Alianza Lima.

La tragedia del Fokker se ocurrió el 8 de diciembre de 1987 y dejó como saldo 43 muertes. Entre ellos, 'Caico' Gonzales, hermano de Doña Peta y tío de Paolo Guerrero.

"Fue mucho sufrimiento para mi familia. Sobre todo para mi abuelo y mi mamá, que tenía una buena relación con mi tío. Hasta el día de hoy tengo la canción, que siempre canto porque soy hincha de Alianza Lima. 'La gente de Alianza Lima se va, se va'", dijo Paolo Guerrero para la red O Globo.

Además Paolo Guerrero recordó la penosa anécdota que tuvo con su madre tras el accidente del Fokker. El delantero de Flamengo narró que un día estuvo cantando la mencionada canción y su madre con "ojos llorosos" le dijo "por favor no cantes esa canción porque no me gusta".

Así fue el homenaje a Chapecoense en el clásico Barcelona-Real Madrid:

En el reportaje O'Globo también participó el legendario ex jugador de Alianza Lima César Cueto. "Al comienzo era difícil, uno se emociona y llora, después era muy divertido jugar", afirmó el 'Poeta de la zurda'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC