Mejor que su película sea de ficción, porque hay realidades que duelen. , el fichaje estrella del Flamengo, fue duramente criticado por la prensa brasileña tras su pésimo partido por la  con Palestino, que se impuso 2-1 en Brasil y dejó fuera al gigante ‘carioca’.

“¿Dónde está Paolo Guerrero cuando Flamengo más lo necesita?”, fue el título del artículo de Goal.com. Una nota lapidaria sobre un atacante que llegó como estrella al ‘Mengao’ hace 16 meses y donde cobra 7 millones de dólares por año.

Paolo Guerrero no asume la responsabilidad en momentos decisivos y no convence para nada del porqué se puso la camiseta del Flamengo. Ante Palestino, defraudó una vez más”, señaló la web.

Paolo Guerrero falló dos mano a mano, se mostró poco participativo, y eso no pasó inadvertido. “Tuvo muy poco volumen de juego, estuvo muy lento y lo reemplazaron. Es el jugador más caro del equipo, pero no lo fundamenta”, finalizó el portal. En tanto, la cadena ‘Sport TV’ señaló que “los delanteros no existieron”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC