Mientras cuenta los días para su regreso a las canchas, le dio una buena noticia. El elenco colorado inscribió al peruano para que pueda jugar el Campeonato Gaúcho, el torneo del estado de Río Grande del Sur.

Paolo Guerrero fue incluido en la nómina en lugar de Ramón, volante de 21 años y que ha sido suplente en seis oportunidades. No obstante, para que el 'Depredador' participe en el citado certamen, Internacional debe, al menos, avanzar a semifinales.

El 'Inter', a falta de una jornada para terminar la fase regular, está clasificado a cuartos de final, instancia que debe superar para acceder a la siguiente etapa. Ya en la vuelta de semifinales, de acuerdo a Globo Esporte, Paolo Guerrero podría estar presente.

Además del Campeonato Gaúcho, Paolo Guerrero también está en la lista de Internacional para la Copa Libertadores. A partir del 5 de abril -fecha en que termina su suspensión por un tema de dopaje-, el 'Depredador' estará habilitado para ser parte de un juego oficial.

Aún sin Paolo Guerrero y en plena fecha FIFA, Internacional chocará con Novo Hamburgo, este miércoles, en el estadio Beira-Rio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC