Philippe Coutinho, , salió en camilla y entre lágrimas luego de sufrir una lesión en el pie derecho al chocar con un rival en el partido de este sábado ante el Sunderland, correspondiente a la 13ª fecha del campeonato inglés.

Su pie impactó violentamente con el del gabonés Didier Ndong cuando ambos jugadores disputaban un balón. Coutinho fue sustituido en el minuto 34 por el belga Divock Origi.

El brasileño Coutinho de 24 años es una de las estrellas de los 'Reds' esta temporada, con 5 goles y otras tantas asistencias en lo que va de campeonato.

Liverpool FC, gracias a los goles de Divock Origi y James Milner, se impuso este sábado en Anfield al Sunderland (2-0) y recuperó la primera plaza de la Premier League, en un partido marcado por la posible lesión de gravedad del brasileño Philippe Coutinho.

Tenían los de Jürgen Klopp la obligación de sumar los tres puntos ante el penúltimo clasificado para auparse al liderato de la liga, apenas un par de horas después de que el Manchester City, con su triunfo en Burnley (1-2), se lo arrebatara.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC