Premier League:  Los 10 jugadores que más camisetas venden [FOTOS]

Sports Direct, principal vendedor de camisetas en Reino Unido, reveló su listado de cracks que más camisetas han vendido en la presente temporada. 

Más sobre:

Premier League

La Premier League se ha puesto muy interesante con la llegada de varios jugadores y, sobre todo, de los entrenadores Pep Guardiola y José Mourinho. Eso ha generado que varios hinchas compren sus camisetas con los nombres y números de sus estrellas.

Sports Direct, principal vendedor de camisetas de la Premier League, reveló los nombres de los jugadores que más camisetas venden dentro del torneo.

Por ejemplo, el jugador que más camisetas vende en la Premier League es el francés Paul Pogba. El volante del Manchester United ha mejorado las ventas de su equipo con  

Luego, el siguiente jugador que deja buen billete por su camiseta en la Premier League es Zlatan Ibraimovic. Le sigue el chileno Alexis Sánchez, Mesut Özil y Philippe Coutinho, cerrando el top 5. 

Quien también figura en este conteo de la Premier League es el arquero David de Gea, Sadio Mane, Dimitri Payet, Eden Hazard y Marcus Rashford.