Nelson Cabrera
Nelson Cabrera

El caso sobre Nelson Cabrera todavía está dando que hablar. Pero, parece que cualquier reclamo que se haga no tendría ni un solo efecto. Así lo afirmó el propio presidente de la Federación Boliviana, Rolando López. 

López admite que, efectivamente, hubo un error por dejarlo jugar a Nelson Cabrera pero que el reclamo debió hacerse en el tiempo indicado, osea luego de las 24 horas en las que jugador incumplió la falta.  

"Hay un reglamento en la Confederación que indica que cualquier reclamo se hace 24 horas después del partido, así que tenemos confianza que cualquier pedido de puntos en nuestra contra no prosperará", sostiene el directivo sobre el caso de Nelson Cabrera

Nelson Cabrera.
Nelson Cabrera.

"Es una figura absolutamente ambigua, en un estatuto dice 5 años y en otro 2 años. Nosotros tenemos buenas relaciones con las federaciones de Perú y Chile, entendemos que velan por sus intereses, Cabrera jugó todo el partido en La Paz y en Santiago unos minutos, pero estamos convencidos que los plazos para reclamo ya se vencieron, es extemporáneo", agregó sobre el caso de Nelson Cabrera.

La FIFA aún no se pronuncia sobre el caso de Nelson Cabrera. De ser positivo, le restarían los puntos que ganó frente a Perú y Chile.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC