ganó 3-2 a por la segunda jornada de la International Champions Cup en el Hard Roch Stadium de Miami. El cuadro italiano se impuso gracias a un doblete de Marchisio. ¡Mira los goles!

Higuaín (45') y Marchisio (62' y 89') marcaron para la Juventus. Mientras que en PSG anotaron Guedes (53') y Pastore (80'). Sin duda un partidazo entre franceses e italianos.

El próximo partido de Juventus por la International Champions Cup será ante la Roma este domingo 30 de julio. Mientras que PSG enfrentará a Mónaco por la Super Copa de Francia (sábado 29).

PSG vs Juventus: Alineaciones confirmadas

Juventus: Buffon; Liechtsteiner; Benatia, Chiellini, Sandro; Khedira, Bentancur, Cuadrado, Dybala; Mandzukic, Higuain

PSG: Areola; Meunier, Silva, Kimpembe, Yuri; Verratti, Motta, Matuidi; Moura, Di María, Cavani

PSG vs Juventus: Sigue las incidencias del partido


PSG vs. Juventus será el duelo entre los equipos que luchan por ser protagonistas y suelen ser opacados por Real Madrid y Barcelona. Esta vez con nuevos refuerzos y una constelación de estrellas buscan llegar a a la elite mundial.

El técnico Massimiliano Allegri intentará en el PSG vs. Juventus poner en orbita a sus refuerzos Federico Bernardeschi, Wojciech Szczesny, Mattia De Sciglio y Rodrigo Bentancur y Douglas Costa de cara al inicio de la temporada.

Mientras que el PSG con Unai Emery está a la espera de su fichaje bomba: Alexis Sánchez o . El primer desafío para ambos clubes será ganar la Champions League tras imponerse largamente en sus ligas locales.

PSG prescindió de Serge Aurier, Hatem Ben Arfa y Grzegorz Krychowiak para la gira de Estados Unidos, aparentemente saldrían del club. Entre tanto su estrella Julian Draxler se incorporará luego.

Por otro lado, Paulo Dybala es la estrella de la Juventus que el PSG mirará con recelo, lo anhelan, pero van a ir por Alexis Sánchez o .

A la Juventus se le atribuye la mejor defensa de Europa en las últimas temporadas, pero Allegri parece estar convencido, a juzgar por el dinero gastado en Federico Bernardeschi, Douglas Costa y Gonzalo Higuaín, de que se necesita el poder de ataque para derrocar al Real Madrid y Barcelona.

Probables alineaciones del PSG vs. Juventus:

PSG: Trapp; Dani Alves, Marquinhos, Silva, Kurzawa; Marco Verratti, Rabiot, Matuidi; Ángel Di María, Edinson Cavani, Lucas Moura.

Juventus: Gianluigi Buffon; De Sciglio, Barzagli, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Sami Khedira; Bernardeschi, Paulo Dybala, Douglas Costa y Gonzalo Higuaín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC