Ray Sandoval tendrá una larga para tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Ray Sandoval tendrá una larga para tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Las manos en rostro de  mientras salía del campo en camilla del partido entre y Puebla por la Liga MX, hablaba que su lesión se trataba de algo muy serio y no nos equivocamos. El volante de la estará un largo periodo fuera de las canchas.  

Este lunes, el departamento médico del Morelia confirmó las malas noticias del parte medico: Ruptura total de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Con este diagnóstico auguran una larga para, tras la operación a la que será sometido.

"Después de realizar los estudios médicos pertinentes a nuestro jugador, el resultado mostró que presenta una ruptura completa del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, acompañado de algunas otras lesiones menores en dicha articulación. Se programará su cirugía en los próximos días, estando en rehabilitación en los siguientes meses", fue el comunicado que publicó el equipo mexicano en Facebook y Twitter.

"Ray, estaremos juntos durante todo este proceso hasta verte de nuevo en las canchas", fue el mensaje del club que acompañó el comunicado.

La lesión de Ray Sandoval se generó cuando forzó una jugada de ataque frente al golero del Puebla, pero su pierna derecha se enganchó y se dobló por la rodilla en sentido contrario. Fue sacado en camilla y llevado a una clínica por los signos de dolor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC