Así reaccionan las redes sociales tras la caída del avión que transportaba al Club Chapecoense de Brasil

El avión se estrelló la noche del lunes cerca a Medellín, en el noroeste de Colombia, informaron fuentes oficiales.

Chapecoense

Chapecoense

Chapecoense

Usuarios de Twitter y Facebook se manifestaron dando todo su apoyo a los jugadores del Club Chapecoense de Brasil tras el tráfico accidente aéreo.  

El avión transportaba a los jugadores del Chapecoense desde Brasil hasta Colombia para poder disputar la final de la Copa Sudamericana este miércoles. La aeronave se estrelló al noreste de Colombia, según informan fuentes oficiales. 

"Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 * transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes", indicó el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, en su cuenta en Twitter.

La aeronave de la empresa Lamia viajaba procedente de Bolivia y el acceso al lugar, a unos 50 kilómetros de Medellín, solo puede realizarse por tierra debido "a condiciones climáticas", agregó.

En redes sociales millones de personas manifestaron su apoyo al Club Chapeconaense de la siguiente manera: 

"Parece que el avión se quedó sin gasolina", dijo manifestó Elkin Ospina, alcalde del municipio de La Ceja, vecino de La Unión. Según el funcionario, las autoridades ya están en el lugar y los centros médicos se preparan para atender a los heridos.