llegó a un acuerdo con el lateral izquierdo francés del Atlético Madrid, Theo Hernández, para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada pagando su cláusula de rescisión, según el diario Marca español.

Real Madrid está dispuesto a pagar los 24 millones de euros (25,5 millones de dólares) de la cláusula de salida de Theo Hernández, que esta temporada juega cedido en el Alavés.

"Real Madrid llegó a un acuerdo con Theo Hernández, el lateral zurdo de moda del fútbol español que pertenece al Atlético Madrid y juega cedido en el Alavés, para pagar los 24 millones de su cláusula de rescisión e incorporarle a partir del verano durante las próximas seis temporadas", afirmó el diario Marca.
Theo Hernández, de 19 años, está haciendo una gran campaña y dejando una magnífica imagen en el Alavés, lo que ha llamado la atención del Real Madrid.
Theo Hernández es un futbolista nacido en Marsella. Se formó en las divisiones inferiores de Atlético Madrid, aunque no debutó oficialmente con los Colchoneros. En el 2016 fue parte del primer equipo de Diego Simeone. Luego fue cedido a préstamo al Alavés hasta el final de la temporada. Fue convocado para la selección de Francia Sub 20.

Así juega el el fichaje de Real Madrid, Theo Hernández. Las mejores jugadas con el Alavés:

"Es un buen jugador, no hay duda", dijo el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en una rueda de prensa, sin querer ir más allá ni valorar la información del futuro fichaje.

"El resto (las informaciones)... nada, estoy en lo que tengo que hacer con mis jugadores, del resto no puedo opinar", afirmó.

De llevarse a cabo la operación, se rompería un 'pacto de caballeros', que en los últimos años había llevado al Real Madrid a evitar intentar el fichaje de jugadores del Atlético Madrid pagando la cláusula si el Atlético se negaba a negociar.

El argentino Santiago Solari fue el último jugador que pasó del Atlético al Real Madrid hace 17 años.

Según Marca, el club rojiblanco "conoce la intención de Theo Hernández y aunque va a tratar por todos los medios de convencerle, se muestra bastante pesimista respecto a la posibilidad de retenerle". De concretarse el fichaje, el joven francés sería un buen complemento para el brasileño Marcelo en el carril izquierdo.

Estas informaciones llegan a apenas cinco días del derbi entre real Madrid y Atlético Madrid del próximo sábado en la 31ª jornada de la Liga española.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC