Real Madrid: Luka Modric renovó hasta el 2020 [FOTOS]

El centrocampista croata, cuyo contrato finalizaba en junio del próximo año, se ha convertido en una pieza fundamental del equipo de Zinedine Zidane y uno de los jugadores más queridos por la hinchada merengue en el estadio Santiago Bernabéu.

El centrocampista croata Luka Modric ha renovado con el Real Madrid por tres temporadas más hasta junio de 2020, anunció este martes el club blanco.

"El Real Madrid y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020", afirmó el Real Madrid en un breve comunicado.

El croata, que actualmente se encuentra lesionado en la rodilla izquierda y no jugará el partido de Champions League de este martes contra el Legia Varsovia en el estadio Santiago Bernabéu, comparecerá el miércoles en rueda de prensa.

Luka Modric, que llegó al Real Madrid en 2012 procedente del Tottenham de Inglaterra, finalizaba contrato en junio del próximo año.

Desde su llegada, Luka Modric ha ido creciendo hasta convertirse en una pieza capital del equipo que dirige Zinedine Zidane y uno de los jugadores más queridos por el público del Santiago Bernabéu.

Durante sus cuatro temporadas en el Real Madrid, Luka Modric ha ganado, entre otros, dos Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

La renovación del croata llega seis días después del anuncio de la prolongación de otra de las piezas del mediocampo madridista: el internacional alemán Toni Kroos (26 años) hasta junio de 2022. (Fuente: AFP)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.