PSG es destruído por los hinchas del Real Madrid con memes que deja por los suelos al equipo francés. (Fotos: Fan10/memedeportes)
Memes Real Madrid vs. PSG

y le dijo adiós a la en octavos de final que se jugó a estadio lleno en el Parque de los Príncipes. Este resultado hizo que la red se inundara de memes donde destruyen y se burlan de los parisinos por su eliminación de la máxima competencia de equipos en Europa.

El consecutiva a los cuartos de final de la Champions League, siendo el club que más veces ha ganado el título, el único que ha reeditado éxito y con el objetivo de hacerlo por tercera vez.

El Real Madrid no sufre una eliminación en octavos de final desde el 10 de marzo de 2010. El Olympique de Lyon fue su último verdugo tras vencer 1-0 en terreno francés y empatar a un tanto en el Santiago Bernabéu en una noche negra para el madridismo.

Este triunfo sirvió a los hinchas del Real Madrid en todo el mundo burlarse como solo ellos lo saben hacer y poner memes en el que el equipo blanco es el favorito de todos, no solo por tener una estrella como Cristiano Ronaldo, sino por ser el equipo que ha demostrado supremacía y candidato ideal al tricampeonato.

Con este triunfo, Cristiano Ronaldo, que abrió el marcador en la victoria del acentuó su ventaja al frente de la clasificación de goleadores de la Champions League.

Con 12 goles, supera por cinco dianas a sus inmediatos perseguidores, el uruguayo Edinson Cavani, el inglés Harry Kane (Tottenham), y el brasileño Roberto Firminho (Liverpool).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC