Real Madrid prolongó su maldición ante Atlético Madrid en el Santiago Bernabéu
Real Madrid prolongó su maldición ante Atlético Madrid en el Santiago Bernabéu

 en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 21 de la en el derbi de la capital española. no pudo doblegar al Atlético Madrid y puso el juego el liderato del torneo español.

Real Madrid no puede ganarle al Atlético Madrid en el Santiago Bernabéu desde hace cuatro temporadas. Con tres derrotas y un empate los dirigidos por Zinedine Zidane no pueden en casa dominar el derbi ante los Colchoneros.

Real Madrid salió a buscar un triunfo ante Atlético Madrid que le permita sostener la ventaja sobre el segundo lugar que ocupa Barcelona. Pero los blancos pese a ser superiores no pudieron sostener su ventaja sobre los azulgranas.

Antoine Griezmann definió de zurda a los 85 minutos tras un pase del argentino Angel Correa, para igualar el tanto de Pepe a los 52.

Real Madrid se mantuvo en el primer puesto de la tabla con 72 puntos, tres más que el Barcelona, que enfrenta más tarde al Málaga. El equipo de Luis Enrique cuenta con mejor diferencia de goles, por lo que desplazaría al Madrid de la punta con una victoria. Real Madrid tiene un partido pendiente ante el Celta de Vigo.

Atlético Madrid, por su parte, llegó a las 62 unidades y aseguró su permanencia en el tercer puesto, el último que clasifica directamente a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones. El cuarto Sevilla está a cuatro puntos, antes de su partido a continuación frente al Deportivo de la Coruña.

Mira los goles y resumen del Real Madrid vs. Atlético Madrid:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC