Real Madrid vs. Atlético Madrid: Partido explosivo por las semifinales de Champions League
Real Madrid vs. Atlético Madrid: Partido explosivo por las semifinales de Champions League

en el partido de vuelta de la semifinales de la Champions League en los que marcaron Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann para el cuadro rojiblanco e Isco, para el madridista. Los merengues pasaron a la final. 

El equipo de Diego Simeone perdió 3-0 el choque de ida disputado en el estadio Santiago Bernabéu y los tantos de Ñíguez, de cabeza a la salida de un córner en el minuto 12, y de Griezmann, de penal en el 16, dejaron la eliminatoria con un global 4-2. Isco, en el 42, marcó para tranquilizar a su equipo.

Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, alineó a José María Giménez como lateral derecho y a Fernando Torres en la delantera en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones con el Real Madrid, en el que el técnico Zinedine Zidane cuenta con Danilo como titular.

El gol de Isco para Real Madrid sobre Atlético Madrid:

Atlético Madrid inició con Jan Oblak; José María Giménez, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis; Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección; Antoine Griezmann y Fernando Torres.

Real Madrid, Zinedine Zidane salió con Keylor Navas; Danilo, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Isco Alarcón, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC