: Bávaros perdieron 2-1 ante los Merengues por los cuartos de final de la en el estadio Allianz Arena. Españoles están a un paso de las semifinales y ubicarse entre los mejores cuatro clubes de Europa.

Fueron los tantos número 99 y 100 de Cristiano Ronaldo en competiciones europeas de clubes (98 en Champions, 2 en la Supercopa de Europa), una cifra que nadie antes había conseguido.

Bayern Múnich comenzó mejor, adelantándose en el minuto 25 con un gol de Arturo Vidal, pero el chileno falló luego un penal en el 45, que hubiera permitido a los suyos abrir brecha en el marcador.

Del 2-0 se pasó pronto al 1-1, ya que Cristiano Ronaldo igualó el partido con un gol en el 47, que permitió al Real Madrid apagar el incendio. El astro luso firmó luego, en el 77, el segundo y definitivo para la victoria visitante.

Entre un tanto y otro de Cristiano Ronaldo, el español Javi Martínez vio la segunda amarilla, en el 61, y el Bayern tuvo que jugar la última media hora con un hombre menos.

MIRA LOS GOLES, INCIDENCIAS Y MEJORES JUGADAS

La expulsión Javi Martínez por doble amarilla tras la falta a Cristiano Ronaldo:

El gol anulado a Sergio Ramos en el último minuto que pudo sellar la llave a favor de Real Madrid:

Mira el penal que se falló Arturo Vidal en el Real Madrid 2-1 Bayern Múnich:

Manuel Neuer se mandó con esta atajada tras cabezazo de Karim Benzema en el

MIN 76: Cristiano Ronaldo anotó y remontó el marcador del Real Madrid con un doblete sobre Bayern Múnich.

MIN 47: Cristiano Ronaldo anotó un golazo, gran definición para el empate de Real Madrid sobre Bayern Múnich.

MIN 25: Arturo Vidal abrió el marcador para Bayern Múnich con remate de cabeza sobre el arco de Real Madrid.

Mira el resumen de goles y mejores jugadas del Real Madrid 2-1 Bayern Múnich: 

Alineaciones confirmadas del Real Madrid vs. Bayern Múnich:

Real Madrid: Keylor Navas: Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo: Modric, Casemiro, Toni Kroos: Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Lahm, Martinez, Boateng, Alaba; Alonso, Arturo Vidal; Arjen Robben, Thiago, Franck Ribery; Thomas Müller.

INCIDENCIAS EN VIVO: MINUTO A MINUTO

CANAL Y GUÍA TV DEL REAL MADRID VS. BAYERN MÚNICH

El duelo entre Real Madrid vs. Bayern Múnich se llevará a cabo hoy y corresponde a la ida de la serie que dejará como resultado a un equipo instalado en las semifinales, como uno de los mejores cuatro clubes de Europa.

La transmisión latinoamericana será a través de Fox Sports desde la 1:45 p.m. (hora peruana) (20:45 hora de Madrid). Precisamente, en España el Real Madrid vs. Bayern Munich será transmitido por BeIn Sports a través de los operadores de Tv: Movistar Tv, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. 

Real Madrid vs. Bayern Múnich:

El arquero del Bayern Múnich Manuel Neuer volvió a los entrenamientos, con lo que aumentan sus posibilidades de jugar el miércoles ante el Real Madrid.

Neuer, quien se sometió a un procedimiento menor en la pierna izquierda tras lesionarse el 29 de marzo durante una práctica, se perdió los juegos de la Bundesliga ante el Augsburgo, Hoffenheim y Borussia Dortmund.

Estos son los horarios del Real Madrid vs. Bayern Munich de acuerdo a cada país:

Canadá – Vancouver (11.45 AM) / Toronto (2.45 PM)

Estados Unidos – Los Ángeles (11.45 AM) / Nueva York (2.45 PM)

América Latina – México DF (1.45 PM) / Bogotá (1.45 PM) / Santiago de Chile (3.45 PM) / Buenos Aires (3.45 PM)

Brasil – Brasilia (3.45 PM)

Reino Unido – Londres (7.45 PM)

Francia – París (8.45 PM)

Madrid  (20.45 PM)

África – Dakar (6.45 PM) / Yaundé (7.45 PM) / Ciudad del Cabo (8.45 PM)

Turquía – Estambul (9.45 PM)

Rusia – Moscú (9.45 PM)

Países Árabes – Doha (9.45 PM)

El equipo señaló que son "buenas" las posibilidades de que Neuer juegue en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

El delantero Robert Lewandowski del Bayern Munich se ausentó de la sesión y practicó por separado después de sufrir un golpe en el hombro derecho durante el triunfo del sábado sobre el Dortmund.

El atacante Thomas Mueller, quien no participó ante el Dortmund dijo: "Entrené con normalidad y ese es un buen indicio".

El defensor Mats Hummels quedó descartado para el encuentro debido a una lesión en el tobillo durante la práctica del domingo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC