perdió 2-1 ante  en la tanda de penales tras empatar 1-1 en el tiempo regular en el Levi's Stadium de California por la International Champions Cup. Los Red Devils sumaron cuatro victorias en sus partidos amistosos de preparación de cara al inicio de la temporada 2017-2018.

A los 45 minutos Jesse Lingard anotó el gol de Manchester United tras una sensacional jugada de Anthony Martial, quien eludió a cuatro defensas del Real Madrid antes de ceder la pelota para su compañero.

En el segundo tiempo ambos equipos decidieron cambiar sus formaciones iniciales con un mejor resultado para los Red Devils. No obstante, Real Madrid fue el que empató vía penal de Casemiro (69'). Pocas luces del equipo de Zinedine Zidane en su primer partido del curso.

Real Madrid afrontará tres partidos amistosos por la International Champions Cup: Manchester City, Barcelona y las estrellas de la MLS. Por su parte, Manchester United jugará con Real Barcelona el miércoles.

La tanda de penales del Real Madrid vs Manchester United:

Definición por penales:
Real Madrid 1-2 Manchester United

INCIDENCIAS

MIN 69: Casemiro igualó el marcador para Real Madrid vía penal sobre Manchester United

MIN 45+3: Jesse Lingard abrió el marcador para Manchester United ante Real Madrid.

Alineaciones del Real Madrid vs. Manchester United:

Real Madrid: Keylor Navas, Marcelo, Nacho, Daniel Carvajal, Raphael Varane, Luka Modrić, Toni Kroos, Isco, Karim Benzema, Gareth Bale y Lucas Vázquez.

Manchester United: Sergio Romero, M. Darmian, P. Jones, E. Bailly, T. Fosu-Mensah, M. Carrick, M. Fellaini, J. Lingard, Andreas Pereira, Martial y M. Rashford.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs. Manchester United:

Previa del Real Madrid vs. Manchester United:

Real Madrid jugará su primer partido tras obtener el título de la Champions League, en el inicio de su preparación para afrontar la Super Copa de Europa ante el propio Manchester United.

Real Madrid vs. Manchester United estará marcado por la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien sigue de vacaciones y la recomposición del equipo tras salida de Álvaro Morata al Chelsea y James Rodríguez al Bayern Múnich.

Aquí se juega el Real Madrid vs. Manchester United:

"Las sensaciones son buenas. Llevamos diez días de entrenamiento y los jugadores quieren jugar ya. Nos viene bien el partido. Es el primero para nosotros y el cuarto o quinto para ellos. Espero un buen partido. Todos los jugadores van a tener minutos y espero que no se lesione nadie. No espero nada más. El resultado a mí no me importa. Hay que darlo todo", valoró Zinedien Zidane en la previa del Real Madrid vs. Manchester United.

Zidane, que afronta su tercera temporada como entrenador del Real Madrid, habló sobre la llegada de talentos jóvenes a la plantilla. "Los que se han ido eran muy buenos y han venido algunos jóvenes. Siempre intentamos mejorar la plantilla. Estamos contentos con los chicos que acaban de llegar. Tienen ganas de estar con nosotros y de entrenar. Saben dónde están. Si hemos mejorado o no la plantilla ya lo veremos a lo largo de la temporada", manifestó.

Posibles alineaciones del Real Madrid vs. Manchester United:

Real Madrid: Kiko Casilla, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco, Gareth Bale y Karim Benzema.

Manchester United: David De Gea, Valencia, Baylli, Blind, Darmian, Ander Herrera, Paul Pogba, Mikhitaryan, Rashford, Martial y Lukaku.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC