ganó 5-3 en penales a Roma en amistodo por la International Champions Cup que se realiza en Estado Unidos previo al arranque de la temporada 2017-2018. Sin duda, un partidazo para ir viendo ambos planteles.

Cabe mencionar que en los 90 minutos de juego PSG y Roma igualaron 1-1. Los parisinos se adelantaron con tanto de Marquinhos (36') y los romanos pusieron la paridad gracias a Umar a los 60'.

VIDEO: YOUTUBE


Roma vs PSG: Así jugaron

Roma: Alisson, Moreno, Manolas, Peres, Jesus, Strootman, Gonalons, Pellegrini, Dzeko, Perotti, Iturbe

PSG: Areola, Alves, Silva, Kurzaea, Marquinhos, Motta, Pastore, Moura, Rabiot, Celso, Jesé.

Roma vs PSG: Sigue las incidencias del partido


Roma vs. PSG será el encuentro que de inicio a la quinta edición de la International Champions Cup. El club parisino intentará llevarse el título por tercera vez con un equipo plagado de estrellas con Edinson Cavani a la cabeza y su flamante contratación Dani Alves. Del otro lado los espera Daniele de Rossi y Edin Dzeko.

La buena noticia para el PSG fue la incorporación de Ángel Di María, quien llegó a Miami, y ya está entrenando con sus compañeros. No obstante, su inclusión en el equipo titular no está confirmada por el técnico Unai Emery. “Todo va muy bien, estoy muy contento de regresar a trabajar y de encontrarme con mis compañeros. Estoy impaciente para poder empezar esta preparación y todo ha ido muy bien desde ya”, dijo el 'Fideo' tras su llegada .

Por el contrario, el lateral brasileño Dani Alves lleva una semana de trabajos físicos y el duelo ante la Roma podría ser el escenario de su debut tras su paso por Barcelona y Juventus.

"Mi objetivo es iniciar el proceso de aprendizaje en el que hemos estado trabajando y espero que mis jugadores se desempeñen a un nivel alto. Obviamente, sería mejor jugar este tipo de partidos un poco más tarde, pero este es el calendario y tenemos que estar listos. Siempre preparamos nuestros juegos para ganar, y ante PSG será lo mismo. Obviamente no será fácil, espero un esfuerzo de equipo muy comprometido", mencionó el técnico Eusebio Di Francesco previo al duelo Roma vs. PSG.

La International Champions Cup se disputará 19 al 30 de julio con 8 clubes y 12 partidos: Manchester United, Manchester City, Tottenham Hotspur, Juventus, AS Roma, PSG, Barcelona y ​​Real Madrid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC