Selección chilena fue sometida a sorpresivo control de dopaje por la FIFA
Selección chilena fue sometida a sorpresivo control de dopaje por la FIFA

La fue sometida a un sorpresivo control de dopaje por parte de la FIFA, con miras a su próxima participación en la .

Personal de la FIFA llegó sin previo aviso al complejo Deportivo de Juan Pinto Durán, en Santiago, donde la 'Roja' se encontraba concentrada con miras al duelo del martes ante Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.

El sorpresivo examen, que obligó a retrasar el programa de entrenamientos de la selección chilena, forma parte de los preparativos con miras a la Copa Confederaciones Rusia 2017, que se disputará entre el 17 junio y el 2 julio. La 'Roja' defenderá al fútbol sudamericano en esta competición en calidad de vigente campeón de la Copa América. 

En el grupo A del torneo estarán Rusia (anfitrión), Portugal (campeón de Europa), México (campeón de la Concacaf) y Nueva Zelanda (campeón de Oceanía).


En el B competirán Alemania (campeona mundial), Chile, Australia (campeón de la Copa de Asia) y el ganador de la Copa de África de Naciones, que se disputa hasta el 5 de febrero en Gabón. El partido inaugural, el sábado 17 de junio, medirá a Rusia contra Nueva Zelanda.

Mira los goles y resumen del último duelo entre Chile y Argentina por las Eliminatorias

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC