El tiene mucha relación con los argentinos: Lionel Messi es prácticamente su hijo y al 'Kun'  ya lo está empezando a querer. 

Ahora, Sergio Agüero declaró de que el Pep Guardiola tiene pensando en algún momento tener de cerca a todos los argentinos. Por su pelada ya ronda la posibilidad de dirigir la selección argentina algún día. 

Según TyC Sports, el Kun contó de que el Pep Guardiola le dijo una vez de que estaría encantado de tomar las riendas del cuadro argentino. "Me dijo 'ustedes no me llamaron, porque, si me llamaran, me encantaría dirigir a la selección argentina", sostuvo. 

Alejado del tema del Pep Guardiola, el Kun también indicó que no le hace caso a las críticas. "Siempre nos van a criticar. La gente se queda con lo que pasó en el Mundial y las Copas América. Si hubiera sido distinto, esto no pasaría. Vamos a estar marcados todo el tiempo. No sabemos qué tenemos que hacer. No nos queda otra que venir y demostrar lo que somos. Afuera dejamos la bandera argentina de la mejor manera. Venimos acá y a veces se puede y otras no. No se entiende qué más podemos hacer. Respeto la visión de cada uno, después está en los hinchas si quieren creer, o no, en nosotros", indicó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC