la sigue rompiendo en la Premier League. Esta vez el Kun consiguió meter un golazo imposible en el triunfo 2-1 de ante Burnley.

Sergio Agüero tomó el rebote cerca de la línea final y tras la salida del arquero remató ante la presencia de dos rivales en el arco. La pelota chocó en el palo y entró dejando sin reacción a los defensas.

Mira todos los ángulos del golazo del Kun Agüero:

El francés Gael Clichy abrió el marcador para los hombres de Pep Guardiola (58), y Agüero, que salió desde el banco, anotó alos 62', pero el gol del Burnley obra de Ben Mee (70), unido al hecho de que los locales jugaron desde el minuto 32 de partido con un hombre menos por la expulsión del brasileño Fernandinho por una entrada peligrosa, propició la inquietud en el Etihad hasta el final.

Las entradas al terreno de juego de Agüero y del español David Silva en la segunda mitad resultaron cruciales. Fernandinho, que vio su tercera roja en seis partidos, recibirá una sanción de cuatro partidos de suspensión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC