se impuso al Mónaco por 5-3 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con una actuación extraordinaria de , quien anotó doblete e inició la remontada de los ingleses. Justamente, su hijo Benjamín lo veía por televisión y reaccionó tras su sensacional segundo tanto. 

El video fue subido al Twitter por Gianinna Maradona, exesposa del 'Kun' Agüero y madre del menor hijo Benjamín, fruto de la relación entre ambos de años atrás.

El pequeño Benjamín Agüero no oculta su emoción y se rinde ante la magia de su padre con el balón y su terrible tanto de volea que anotó en el triunfo del City por Champions League. Un gesto tierno del menor y su mama.

Rasheem Sterling (26), Agüero (58, 71), John Stones (77) y el alemán Leroy Sané (82) anotaron para el equipo inglés, mientras que los goles del Mónaco los marcaron Falcao (32, 61), que incluso falló un penal, y el joven Mbappe Lottin (40).

El partido fue un festival ofensivo, con ambos equipos rondando el gol en cada incursión en el área rival, pero Citizens acabaron imponiendo su mayor calidad y veteranía ante un rival que se vino abajo en el último tramo del partido.

Mira gol del 'Kun' que celebró su hijo Benjamín:

La vuelta se disputará en Mónaco el próximo 15 de marzo, un partido en el que el equipo local estará obligado a marcar al menos dos goles para avanzar a cuartos.

Así fue el primer gol de Sergio Agüero en el victoria de Manchester City ante Mónaco:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC