El arquero del , Simon Mignolet, tuvo sangre fría para someter al atacante del Manchester City, , a una jugada de lujo. 

El 'Kun' Agüero usualmente suele hacerse cargo de los arqueros con sus goles y gambetas, pero esta vez fue todo lo contrario. El golero Simon Mignolet resolvió la presión del argentino con un sensacional 'sombrerito', que acaparó los aplausos del estadio Anfield.   

Sobre el partido, Georginio Wijnaldum le dio los tres puntos de oro al Liverpool, que cierra el año 2016 con una importante victoria que le permite seguir la estela ganadora del Chelsesa y que aleja al Manchester City de la cabeza de la tabla.

Wijnaldum, con un preciso testarazo a los ocho minutos de partido tras un buen centro de Adam Lallana, infligió al conjunto de Pep Guardiola su cuarta derrota de la campaña y lo deja a 10 puntos del líder, el Chelsea, que volvió a ganar y sumó su decimotercer triunfo en línea.

Con este triunfo, los hombres de Jürgen Klopp siguen la estela ganadora del Chelsea y se mantienen en segunda posición de la clasificación, con 43 puntos, seis menos que los 'Blues'.

Por su parte, el Manchaster City pone fin a una racha de tres triunfos consecutivos y se mantiene en tercera posición, con 39 puntos, aunque podría perder la plaza en favor del Arsenal si éste derrota el domingo al Crystal Palace en el Emirates Stadium, en el último partido de la vigésima jornada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC