Con equipo completo, el técnico de , , comenzó a definir el once que buscará dar el golpe el jueves en Lima ante el brasileño Santos por el Grupo 2 de la .

Chemo del Solar dijo que para poder superar al poderoso cuadro Santos -tres veces campeón del torneo continental (1962, 1963 y 2011)- buscará presionarlo desde el arranque del duelo.

"Nosotros vamos a salir a atacar a Santos. Trataremos de imponer nuestras condiciones desde el principio", dijo Chemo del Solar, que asumió la riendas de Sporting Cristal en enero por segunda vez en su carrera.

A pesar de que Santos juega en una liga de nivel superior, el DT de Sporting Cristal aseguró que su equipo "saldrá a jugarle de igual a igual" para quedarse con los tres puntos.

Tras una humillante goleada 4-1 sufrida ante Cantolao por el torneo local, todo el plantel de Cristal, liderado por el delantero uruguayo Diego Ifrán, Joel Sánchez y el arquero chileno Mauricio Viana, entrenó en optimas condiciones.


"Estamos pensando en Santos. Lo que se viene el jueves es muy importante para nosotros y la cabeza está un poco más enfocada en eso", dijo el portero Viana a la prensa.

Sporting Cristal, flamante campeón peruano se ubica en el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017, donde enfrentará a Santos, al colombiano Independiente Santa Fe y al boliviano The Strongest.

Sporting Cristal, con 61 años de fundación, es el cuadro peruano que más veces ha jugado la Copa Libertadores, con 33 participaciones. Su mejor intervención fue en 1997, cuando alcanzó la final y cayó ante el Cruzeiro de Brasil. En su última participación, en 2016, no superó la fase de Grupos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC