Este martes, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) decidió tras el reclamo de la Selección de Bolivia por el caso de Nelson Cabrera. Es decir, la 'Blanquirroja' se mantiene con los 18 puntos obtenidos en lo que va de las Eliminatorias Rusia 2018.

De esta manera, las apelaciones de Bolivia quedan sin efecto y Perú conserva los puntos obtenidos frente a selección del Altiplano, por lo que la tabla de posiciones no sufre ningún cambio.

INFORMACIÓN PREVIA

: Se jugó la fecha 14 del torneo de Conmebol. Brasil es el líder de y clasificó al Mundial. Veamos al detalle la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018 tras el triunfo de .

La selección peruana se impuso a Uruguay en el Estadio Nacional con goles de Paolo Guerrero y Edison Flores. La Blanquirroja sumó 18 puntos y trepó en la tabla de posiciones.

Brasil goleó a Paraguay en Sao Paulo y le dio el toque final a su cupo al Mundial de Rusia tras sumar 33 puntos. Anteriormente le ganó a Uruguay en Montevideo. Así se puede ver en la por las Eliminatorias Rusia 2018. 

Ecuador tras su derrota en Asunción ante Paraguay, volvió a perder en Quito ante Colombia y no sumó punto alguno en esta fecha doble. Por su parte los cafeteros, que primero vencieron a Bolivia, logró su segundo triunfo seguido y trepó en la tabla de posiciones. 

Argentina perdió ante Bolivia en el primer partido de la jornada. El anterior duelo los albicelestes vencieron a Chile. , y la victoria ante Uruguay.  

La tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018:

Resultados de la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018:

 



 

Resultados de los partidos de la fecha 13:

 
 
 

 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC