En la lucha de ideales, Inglaterra e Italia tienen un riña especial, una riña que ha sido transmitida a 22 jugadores que prometieron defender hoy a muerte sus escudos en pro de una ansiosa clasificación a los cuartos de final de la gloriosa . Estamos hablando del duelo de vuelta entre el y la en vivo desde el estadio de Wembley.

Es así como este terreno de juego, uno de los más bellos de los ingleses y del mundo, será la 'zona de guerra' en donde la escuadra blanca tendrá que demostrar su estirpe para convertirse en un grande y vencer a la 'vecchia signora' que quiere seguir 'arrollando' equipos tal y como lo ha hecho en los últimos años en la Serie A.

Tottenham vs Juventus: transmisión en vivo del encuentro

Los comandados por Mauricio Pocchetino están con la moral a tope. Un peleadísimo e intenso 2 a 2 en el Juventus Stadium les ha dado ese 'aire' que necesitaban para dejarlo todo en el gramado y buscar un triunfo que les permita estampar su nombre como uno de los mejores 8 equipos de Europa.

Por otro lado, los de Massimiliano Allegri han recibido una sorpresa 'caída del cielo' y es que su máxima figura y estandarte 'bianconero', Paulo Dybala, está listo para ponerse su 'armadura' que tiene la espalda enmarcado el número '10' y así volver a la Champions League tras una larga para por lesión.

Londres es el lugar indicado para cerrar este segundo round entre ingleses e italiano y es que Wembley es un estadio en el que entran alrededor de 90 mil espectadores, algo único para cualquier futbolista. ¿Quién ganará? ¿Los capitaneados por Harry Kane o Paulo Dybala y sus compañeros? Ya lo sabremos.

Tottenham vs Juventus: horario del partido

Argentina:  16:45 horas
Colombia:   14:45 horas
Chile:  16:45 horas
España:  20:45 horas
Ecuador:   14:45 horas
México:  13:45 horas
Perú:  14:45 horas
Paraguay:   16:45 horas
Uruguay: 16:45 horas
Estados Unidos:  14:45 horas (Florida)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC