buscará dar el primer paso para meterse en la fase de grupos de la cuando enfrente en calidad de visitante a Deportivo Capiatá de Paraguay.

Universitario vs. Deportivo Capiatá se llevará a cabo este jueves 2 de febrero en el estadio Erico Galeano Segovia. La llave se disputará en partidos de ida y vuelta que clasificarán a un equipo a la tercera fase, previa a la de grupos de la Copa Libertadores. El encuentro será transmitido por Fox Sports 3 desde las 7:15 p.m.

Así alinearía Universitario: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, John Galliquio, Joaquín Ramírez; Josué Estrada, Giordano Mendoza, Juan Vargas, Alexi Gómez; Diego Manicero y Hernán Rengifo.

El cuadro crema recibirá en Lima a Capiatá el siguiente 9 de febrero en el mismo horario (7:15 p.m.). Antes de este duelo el equipo que dirige el técnico Roberto Chale debutará en el Descentralizado 2017 ante Sport Huancayo por la primera fecha del Torneo de Verano.

El 'Puma' Carranza reveló este detalle sobre la llegada de Juan Manuel Vargas a la 'U':

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC