, pero se ganó el corazón de millones en el mundo por su esfuerzo y dedicación que le pusieron para llegar como finalista por primera vez en su historia.

En el estadio de Suwon donde se desarrolló el emocionante partido, se pudo ver a hinchas coreanos alentando a Venezuela y unirse al sentimiento de orgullo de los venezolanos que también llegaron al recinto deportivo a alentar a su selección. Muchos, incluso, lloraron tras el pitazo final que dejaba sin título a la 'mini vinotinto'.

En Twitter, las muestras de apoyo no se han hecho esperar. Venezolanos y latinoamericanos fueron uno solo y enviaron mensajes de aliento y agradecimiento por llevar alegría al pueblo de Venezuela, golpeado por la crisis.

"Grande vinotinto. Solo queda decir gracias", "emotivo lo de Venezuela, apuesto que serán protagonistas del siguiente mundial", "Dios les de fortaleza y que sigan creciendo la meta es Qatar #HeroesVinotinto", "arriba Venezuela, gracias por demostrarnos que es posible", "orgullosos de ser latinos", "Perdimos el #MundialSub20 pero no perderemos a Venezuela, sigamos luchando por ella y por todos. Gracias #Vinotinto #SomosLosQueFlinchy"; son solo algunos de los comentarios que los hinchas dejan a favor de la selección venezolana.

Venezuela se ha convertido en tendencia en Twitter, donde los jugadores de la 'mini vinotinto' reciben los mensajes de aliento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC