Perú se dejó empatar 2-2 por Honduras en los minutos de descuento y se complica en los Panamericanos
Perú se dejó empatar 2-2 por Honduras en los minutos de descuento y se complica en los Panamericanos

se dejó empatar 2-2 ante Honduras en los minutos de descuento por la fecha 2 del Grupo B del torneo masculino de fútbol de los .

Hasta el minuto 90+2, la selección peruana ganaba con los golazos de Kevin Quevedo y Jordan Guivin. Sin embargo, a los 93' y 96', Honduras consigue la igualdad con tantos de Denil Maldonado y Darixon Vuelto.

Perú sigue sin ganar en los Panamericanos y depende de otros resultados para pasar a las semifinales de Lima 2019. La selección peruana marcha tercero con un punto y es superado por el líder Uruguay con 6 y el segundo Honduras con 4 unidades.

Perú está obligado a ganarle a Jamaica en la última fecha del Grupo B y esperar que Honduras no le gane a Uruguay.

MIRA LOS GOLES 

Los goles de Honduras a los 93' y 96'

MIN 62: ¡Gol de Perú! Jordan Guivin aumentó el marcador con un sensacional tanto de tiro libre ante Honduras.

MIN 14: ¡Gol de Perú! Quevedo abrió el marcador ante Honduras.

Perú vs. Honduras EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO Se enfrentan este jueves a las 8:30 p.m. por la fecha 2 del Grupo B del fútbol masculino de Lima 2019 en el estadio San Marcos. La transmisión del encuentro estará a cargo de los canales Latina y Movistar 19. La selección peruana está obligada a ganar si quiere seguir avanzando rumbo a la medalla de oro.
La selección peruana sub 23 que comanda Nolberto Solano necesita recuperarse tras sufrir una derrota en su debut por los Juegos Panamericanos, con el objetivo de seguir peleando su clasificación a la siguiente instancia de la categoría. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Perú vs. Honduras | Horarios del partido:

19:30 horas - Honduras
20:30 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
22:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
02:30 horas del viernes - Reino Unido
03:30 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

La selección peruana pretende lograr su primera victoria en el certamen después de un desalentador 0-2 contra Uruguay, resultado que compromete a la bicolor en su búsqueda por una medalla.

Honduras, líder de la serie con tres unidades, afronta el desafío con menos presión gracias a su triunfo (3-1) frente a Jamaica. 

El conjunto centroamericano iguala en puntaje con los 'charrúas', pero ocupa el primer lugar de la tabla del grupo B por diferencia de goles; mientras que Jamaica (0) y Perú (0) no han sumado. 

"Quedan dos partidos. Hay confianza para poder revertir esta situación", destacó 'Ñol' Solano en la antesala del compromiso.

Perú vs. Honduras | ¿Cómo llegar a la sede?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC