Arquero provocó el gol de Fair Play más insólito de la historia [VIDEO]

Videos virales: Al arquero Muleka se le pasó la pelota por encima tras gesto de rival en el partido entre Black Leopards y Stellenbosch del fútbol de Sudáfrica

Videos virales: Arquero provocó el gol de Fair Play más insólito de la historia [VIDEO]

Videos virales: Arquero provocó el gol de Fair Play más insólito de la historia

Videos virales: Rotshidzwa Tyson Muleka del Black Leopards quedará en la historia del fútbol por ser protagonista de un gol de Fair Play ante Stellenbosch por el fútbol Sudafricano.

El gesto de juego limpio del rival acabó con un tanto insólito. El jugador Shitembi regresó la pelota para la reanudación del juego pero el bote traicionó al golero Muleka y se le metió al arco.

Pero no quedó allí. El árbitro según reglamento cobró el gol. No obstante, el portero sacó la pelota de su arco y pretendió realizar un saque de meta. Sin duda, la peor jornada para Muleka.

Al final ese tanto solo significó el descuento de Stellenbosch tras la victoria 3-1 de Black Leopards, equipo del desafortunado arquero Muleka.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.