Arsenal puso súper barrera con todo su equipo y se hizo viral porque pasó esto [VIDEO]

Videos virales: Arsenal disputó un partido amistoso en Australia y esta jugada defensiva dio la vuelta al mundo

Videos virales: Arsenal puso súper barrera con todo su equipo, se hizo viral pero pasó esto

Videos virales: Arsenal puso súper barrera con todo su equipo, se hizo viral pero pasó esto

Videos virales: Arsenal sorprendió al mundo entero con un peculiar sistema de defensa en el partido amistoso entre Western Sydney Wanderers de Australia. Se viralizó en pocas horas y dio la vuelta al mundo.

El técnico de Arsenal,  Arsene Wenger dispuso que los 11 jugadores de su equipo formen una barrera bajo el arco antes de que se ejecute un tiro libre indirecto dentro del área de los 'Gunners'.

Todo el equipo defendió el arco tras el disparo de Lustica. En primera instancia lograron despejar el peligro pero el rebote terminó en los pies del ejecutante quien finalmente marcó. La jugada llamó la atención y se viralizó en las redes sociales.

Arsenal venció 3-1 al equipo australiano en el duelo de preparación para el inicio de la temporada 2017-2018. Los goles fueron de Giroud, Ramsey y Elneny. Los Gunners enfrentan al Bayern Múnich el próximo miércoles por la Internacional Cup.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.