En los siempre recurrentes y necesarios  apareció uno que dejó a más de uno con la boca abierta. Se trata de una repentina invasión de chanchitos a la cancha. ¿Cómo así?, te contamos. 

Sucedió que en los videos virales YouTube empezó a circular un material en donde se puede ver que durante el partido Charlton-Coventry se tuvo que detener porque, de la nada, comenzó a salir chanchitos de las tribunas. 

Los videos virales YouTube indican que estos chanchitos no eran de verdad, sino de plásticos. Era un símbolo de protesta contra los dueños del Charlton Athletic y Coventry City. 

Estos videos virales YouTube sostienen que se tuvo que paralizar el duelo para que los encargados de limpieza hagan el trabajo de sacar todos los cerditos de la cancha. 

La pasada temporada, la afición del Charlton realizó una protesta similar, cuando su equipo militaba en la Championship (Segunda división), en un encuentro ante el Brighton por la gestión de Roland Duchatelet al frente del club. También tiene que ver con los videos virales YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC