Serge Aurier le salvó la vida a su rival y luego se hizo una terrorífica celebración [VIDEO]

Serge Aurier metió un golazo y luego celebró con un gesto que lo marcó.  

Serge Aurier

Serge Aurier juega en el PSG desde 2014. 

En los Videos Virales YouTube apareció un clip en donde se ve a el gesto del defensa de Costa de Marfil, Serge Aurier, simulando que se degollaba el cuello en la victoria ante Mali (3-1)

Este gesto que apareció en los videos virales YouTube se dio el último el sábado en la fase de Eliminatorias Rusia 2018.  Fue ampliamente comentado en las redes sociales.

Los videos virales YouTube también indican que el jugador del PSG, en la celebración, se golpeó con fuerza el pecho y realizó el gesto con la mano de cortarse el cuello, dirigido a la grada.

Antes de esta celebración, en los videos virales YouTube se puede ver que Serge Aurier le había salvado la vida a un rival. El jugador del PSG colocó al mediocampista de costado y luego se arrodilló junto él e introdujo los dedos en su boca evitando que se tragara la lengua.

“Doumbia cayó y se estaba tragando su propia lengua. Serge fue uno de los primeros en llegar y le salvó la vida. Doumbia estaba a punto de perder su vida. Nadie habla de cómo un jugador de Costa de Marfil salvó a un jugador de Mali”, comentó el entrenador de Mali. Esto también apreció en los videos virales YouTube

Videos Virales YouTube

Serge Aurier jugó el mundial de Brasil 2014.

Serge Aurier jugó el mundial de Brasil 2014.