El delantero estrella de la selección de Bosnia-Herzegovina, Edin Dzeko, protagonizó un gracioso momento en el encuentro entre su selección y Grecia, en las . El video ya se volvió viral en .

Edin Dzeko, quien juega en la Roma de Italia, disputó el balón con el defensor Kyriakos Papadopoulos y al caer al suelo. Fue tanto su vehemencia que le bajó el short a su oponente, dejándolo en calzoncillos.

Al ver lo ocurrido, el árbitro consideró la acción como un acto en contra del juego limpio y le mostró la cartulina roja a Edin Dzeko.

Con esta acción, Edin Dzeko dejó en inferioridad numérica a su rival, que se fue con todo al ataque en busca del empate, ya que perdía 1-0.

Lamentablemente para Dzeko y sus compañeros de Bosnia-Hersegovina, Grecia consiguió el empate al minuto 95, con un remate de larga distancia de Giorgos Tzavellas.

El cuadro de Edin Dzeko había abierto el marcador a los 32' con un espléndido tiro libre de Miralem Pjanic. Con este resultado, Bosnia suma siete puntos, mientras que Grecia diez, en el Grupo H de las eliminatorias europeas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC