El atacante de , , siempre sorprende con sus expresiones con muy poca humildad o con este tipo de bromas colosales. Esta vez la víctima fue .

Zlatan Ibrahimovic estaba en plena entrevista con otra leyenda del fútbol, Thierry Henry, la misma que interrumpió para dirigirse con humor al volante Paul Pogba.

"Paul Pogba si te quieres sentar entre dos grandes jugadores, ven", dijo Zlatan Ibrahimovic y de inmediato Henry soltó una sonora carcajada.

Es más, Paul Pogba tuvo una buena reacción y atinó a acercarse para seguir con la secuencia de la hilarante frase y pedido de Zlatan Ibrahimovic.

Pero no todo quedó allí, Ibrahimovic continuó y le hizo una peculiar invitación al francés. "Ven (Paul Pogba) pero no hables, solamente escucha", agregó Zlatan.

Pero lo que llevó al extremo de diversión a la situación fue cuando Zlatan lo invitó a Pogba a que tomar su lugar. "Siéntate en el piso", disparó entre risas el sueco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC