El sueño de todo juvenil es llegar al primer equipo, mucho más si se trata de debutar en la con el equipo de tus amores. Ese fue el caso de Édgar Zaldívar, quien jugó sus primeros minutos con el Atlas frente al Cruz Azul, por la fecha 7 de la . ¡Conmovedor final!

Minuto 82 del partido, Édgar Zaldívar ingresa por el boliviano Aboagye, y en la tribuna, sus familiares saltan de emoción. El chico por fin lograba una de sus metas como futbolista. Pero es su padre quien se lleva el protagonismo. No lo podía creer, era lo que su hijo tanto esperaba,

"Va a venir", dice el señor al finalizar el encuentro por la Liga MX entre Atlas y Cruz Azul. Édgar Zaldívar se acerca hasta su padre en la parte baja de unas de las tribunas y abraza a su padre en conmovedoras imágenes. En la escena también aparecen su hermana y su mejor amigo.

"Muy contento, después de muchos años verlo al chiquillo es algo que no puedo explicar. Es un sueño para él. porque lo trabajó y lo buscó", contó entre lágrimas el padre de Édgar Zaldívar. Atlas venció por 1-0 a Cruz Azul con gol de Martínez en el minuto 42 de la primera parte. ¡Grandioso!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC