Son tiempos de análisis, de ‘purga’ y renovación de contratos. Pero, también, hay lugar para las negociaciones con condiciones. En , varios jugadores dejarán el plantel dentro de pocos meses y uno de ellos sería . Para la directiva, no está en los planes para el 2017, pero el golero no está dispuesto a salir de Matute por la puerta falsa.

Trascendió que se habría sentado a dialogar con los administradores de Alianza Lima y, más allá de su trabajo, estaría ofreciendo algo más para mejorar el rendimiento del equipo. Como el manejo interno de Roberto Mosquera no tuvo éxito y varios no se alinearon al técnico, el grupo se dividió. George Forsyth se habría ofrecido para ser el encargado de mantener un vestuario unido y que todos empujen para un mismo lado.

Pero eso, no sería todo. En su condición de referente, George Forsyth dialogaría con los líderes del ‘Comando Svr’ para que haya una tregua entre barristas y futbolistas, de tal manera que se generen las condiciones para que la paz retorne a Alianza Lima.

A cambio de esa labor, George Forsyth pediría que se le renueve por dos años -como mínimo- porque su deseo es retirarse con la camiseta de Alianza Lima. Todo un intercambio comercial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC