Los niños blanquiazules tendrán su fiesta. Con el sonido de sus bombos y la melodía en las gargantas, con la ‘pica pica’ y las banderolas que marcan su territorio. está a un paso de convertir su estadio en una verdadera ‘caldera’, luego que el ministro del Interior, Carlos Basombrío, anunció que podrían flexibilizar las medidas que limitaban la fiesta en las tribunas. Esto podría darse en el duelo ante Independiente, el miércoles 31, y sería una prueba para dar ‘luz verde’.

Un grupo del ‘Comando Svr’ llegó ayer a Matute para adelantar parte de la fiesta que preparan y el golero Leao Butrón no dudó en grabarse junto a los bombos ubicados en la tribuna. Los demás jugadores de Alianza Lima apoyaron la iniciativa con el ‘hastag’ #QueVuelvaLaFiestaBasombrio.

ARTILLERÍA LISTA

El DT Pablo Bengoechea tendrá su equipo al 99 por ciento (el volante Aldair Fuentes se recupera de un desgarro), luego que Kevin Quevedo trabajó ayer con normalidad y quedó listo para el debut en el Apertura de Alianza Lima y jugar la vuelta de la Copa Sudamericana

Además, Butrón y los volantes Luis Ramírez y Óscar Vílchez superaron sus molestias y también están listos para arrancar con Alianza Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC