Más que una mala noticia, parece una maldición sin fin. En tocan todas las puertas para salir de la mala suerte. Los buenos resultados no aparecen y encima pierden al golero , quien se desgarró de la parte anterior del muslo derecho. 

El primer diagnóstico arroja que Leao Butrón estará fuera de las canchas por 21 días, es decir, todo lo que resta del Torneo de Verano. Pero hay más, se ha recomendado una segunda resonancia magnética, porque hay el temor que la lesión sea más complicada y requiera de un mayor tiempo de recuperación en Alianza Lima.

Y con todos estos líos, Alianza Lima visita a Sport Huancayo. El duelo será hoy a las 3:30 de la tarde. Los ‘blanquiazules’ cambiarán más de medio equipo. Daniel Prieto irá por el sentido Leao Butrón.

El resto de variantes en Alianza Lima es por disposición técnica. Alexis Cossio retorna al once por Francisco Duclós, Luis Ramírez por el cuestionado Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez por Aldair Fuentes, José Cotrina por el uruguayo Luis Aguiar, Erinson Ramírez por Alejandro Hohberg y Lionard Pajoy por Germán Pacheco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC